Inicio / Deportes / River defiende su chapa de candidato en una visita de alto riesgo al escolta Talleres

River defiende su chapa de candidato en una visita de alto riesgo al escolta Talleres

El encuentro se jugará desde las 21:15 en el estadio Mario Alberto Kempes con Darío Herrera como árbitro principal.

River defenderá su liderazgo en la Liga Profesional de Fútbol cuando visite a su escolta, Talleres de Córdoba, que intentará conseguir un triunfo que lo deje mas cerca de la punta en el partido más importante de la decimoséptima fecha del campeonato argentino.

El encuentro se jugará desde las 21:15 en el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje de Darío Herrera, quien estará asistido por Cristian Navarro y Pablo González, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Talleres tiene 32 unidades, viene de perder por 1 a 0 en su visita a Colón de Santa Fe y se encuentra a cuatro puntos de River, que tiene 36. El entrenador Alexander Medina dispuso que Enzo Díaz volverá a la titularidad tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas y el que dejaría su lugar es Ángelo Martino.

Además, Medina evalúa realizar otras variantes, una de ellas en la defensa donde regresará Nahuel Tenaglia, mientras que los que pelean por un lugar son Juan Cruz Komar y Julián Malatini, y en el mediocampo estaría Juan Ignacio Méndez. El técnico no dio a conocer si seguirá Francis Mac Allister o si coloca a Rodrigo Villagra, mientras que además haría una modificación en la zona de ataque donde Michael Santos reemplazaría a Mateo Retegui.

Gallardo no tendrá a Paulo Díaz y a Nicolás De La Cruz

River es el único líder del campeonato, viene de vencer por 3 a 1 a San Lorenzo como local y el entrenador Marcelo Gallardo tendrá dos bajas importantes, una de ellas en la defensa donde no estará disponible Paulo Díaz. El jugador chileno sufrió una lesión muscular en la triple fecha de Eliminatorias jugando para la Selección de Chile y, el domingo no estuvo apto para jugar con San Lorenzo.

Gallardo lo resguardó pensando en Talleres, pero todavía no está en las mejores condiciones y el técnico no va a arriesgarlo, mientras que otra de las bajas será la de Nicolás De La Cruz. El mediocampista sufre una trombosis venosa y en su lugar entraría Enzo Fernández, mientras que Robert Rojas irá por Alex Vigo y en la zona de ataque pelean por un lugar Benjamín Rollheiser y Braian Romero.

Mirá tambien!

Messi tras su séptimo Balón de Oro: “Se lo debo a lo que hicimos con la Selección argentina”

«Me preguntaban cuándo me iba a retirar, hoy me toca estar feliz en París y …