Inicio / La Ciudad / DOCENTES JUNTARAN FIRMAS POR EL PÉSIMO SERVICIO DE MONTICAS-LAS ROSAS

DOCENTES JUNTARAN FIRMAS POR EL PÉSIMO SERVICIO DE MONTICAS-LAS ROSAS

las rosasUn grupo de docentes, usuarios de las empresas Monticas – Las Rosas, comenzarán a partir de mañana lunes a recolectar firmas de quienes utilizan el «servicio» de estas lineas de transporte.

Molestas y hartas de las unidades que no cumplen los horarios, el mal estado de las mismas, la falta de aire acondicionado, de viajar como ganado, quedar tiradas en medio de la ruta, entre otras cosas, se le sumó el malestar por el aprovechamiento electoral que le quiere dar a este grave problema un sector político de la ciudad en los últimos días.

Esta recolección de firmas esta prevista realizarla arriba a de los colectivos, en distintas paradas, en algunos comercios donde también dejaran planillas para ser firmadas.

Acompañarán en esta tarea a los docentes, jóvenes voluntarios de la localidad, fundamentalmente del grupo Juni, finalizada la recolección de firmas, se llevarán a la sub secretaria de transporte de la provincia para EXIGIR UNA URGENTE SOLUCIÓN DURADERA EN EL TIEMPO.

Previa a la toma la decisión de la recolección de firmas, le consultaron a la concejal Sandra Jacuzzi todo lo realizado desde el concejo en el último tiempo, dándole la edil todos los antecedente de lo actuado por el cuerpo e iniciativas propias que la misma como ciudadana y usuaria había tomado por su cuenta, a su vez les manifestó su adhesión y total apoyo a esta iniciativa.

 

 

 

Mirá tambien!

TORNEO DE PENALES EN CLUB SPORTSMAN

Está abierta la pre inscripción para participar del Torneo de Penales en Pareja que organiza …